Adiós al ídolo

La conmovedora despedida del plantel de Godoy Cruz tras la muerte del Morro

Los jugadores del Expreso, compañeros del Morro García, le dedicaron unas sentidas palabras al goleador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:33 hs
La conmovedora despedida del plantel de Godoy Cruz tras la muerte del Morro

El mundo del fútbol quedó conmovido tras la trágica noticia de la muerte de Santiago García, delantero e ídolo de Godoy Cruz. Las despedidas llegaron desde todos lados, pero hay algunas que valen doble.

Los jugadores del Tomba, los últimos compañeros del Morro, rompieron el silencio de a uno en las redes sociales para dejarle un mensaje de cariño a su amigo.

"Te quiero amigo. Gracias por todo. Descansa en paz. Siempre serás mi negro Mo!", escribió emocionando a todos Pipe Ramis, uno de los más cercanos al Morro. 

Otro compañero de delantera que dejó una imagen fue el juvenil Tomás Badaloni, quien sostuvo: "Que en paz descanses negro, te recordaremos siempre con una sonrisa".

Por otro lado, los arqueros Roberto Ramírez y Juan Cruz Bolado también dejaron un conmovedor mensaje. Ramírez escribió: "Hasta siempre, capitán. Gracias por todo. Gracias por dejarme conocerte como persona. Volá alto amigo". En tanto que Bolado deslizó: "Recordarte siempre así, brillando dentro de una cancha y con una sonrisa. Qepd Morro querido, hasta siempre".

Otros saludos

Archivado en