Automovilismo

Zonal Cuyano: la nueva era de la Clase 2 se alista en San Martín

El 13 de febrero se pondrá en marcha la temporada 2021 y las diferentes categorías se preparan para estar a la altura. Este viernes hubo mucha acción y se estrenaron algunas unidades de una esperada renovación en la que supo ser la vedette del show.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:16 hs
Zonal Cuyano: la nueva era de la Clase 2 se alista en San Martín
El Etios de Fabricio Benedetti en acción. Foto: Gentileza Alejandro Torres

La Clase 2 se renueva. Luego de varios años con altibajos, la categoría parece haber enderezado el rumbo y se prepara para iniciar una nueva era en el Zonal Cuyano. Son muchos los pilotos que decidieron apostar por nuevos modelos y de a poco se van conociendo teniendo en cuenta que el próximo fin de semana arrancará la temporada en San Martín.

Este viernes giraron cinco pilotos y se pusieron en pista dos nuevos Toyota Etios que fueron construidos por la familia Antolín. El sanjuanino Fabricio Benedetti y Abdo Girala testearon sus unidades para sacarse todas las dudas posibles pensando en el estreno del 13 y 14 de febrero. 

El Clio que manejó Peluche Cáceres.

También  salieron a pista Gustavo Santibáñez y Emanuel Cáceres, ambos en el Renault Clio propiedad del "Pelado" y que manejará "Peluche" en la fecha inicial del Zonal. El puntano Luis Arnabal fue el quinto piloto en pista a bordo de otro Clio. Mañana continuará la acción en el Este con más ensayos para las cuatro categorías que componen el espectáculo. 

Luis Arnabal.

Asociación Volantes del Este informó, además, que la próxima semana se podrán realizar pruebas libres únicamente los días lunes, martes y miércoles de 16 a 19 horas, según las disposiciones de FEMAD respecto a la fecha 1 de la temporada.

Archivado en