MLS

La inesperada confesión de Alan Pulido que impactó a todos

El futbolista mexicano del Kansas City interactuó con sus seguidores a través de las redes sociales y allí hizo una confesión que nadie esperaba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:53 hs
La inesperada confesión de Alan Pulido que impactó a todos
Foto: Instagram @alan_pulido17

El ex delantero de las Chivas de Guadalajara y actual futbolista del Sporting Kansas City de la MLS, el mexicano Alan Pulido, estuvo interactuando con sus seguidores y se animó a responder varias preguntas que le hicieron, tanto sobre su carrera como sobre su vida personal.

A través de las historias de Instagram, Pulido avisó que "contestaremos a todo", y comenzó la catarata de preguntas. La respuesta a una de ellas fue la que sorprendió a todos ya que reveló un dato desconocido, y es que el delantero se contagió de coronavirus, aunque ya está recuperado.

"¿Te dio covid?", se animó a consultar uno de sus seguidores, y Pulido contestó que "sí, pero ya salimos gracias a Dios", junto a una foto del papel que certifica su último testeo, realizado el 29 de enero, dio negativo.

De hecho, Pulido ya está entrenándose con el resto de sus compañeros de cara a la próxima temporada de la MLS estadounidense, en el que el Kansas buscará ser protagonista nuevamente luego de alcanzar las semifinales del torneo pasado, donde fueron eliminados en manos de Minnesota.

Desde su llegada a Kansas, Pulido ha disputado un total de 27 partidos, en los cuales marcó 15 goles. Aún no ha podido levantar ningún trofeo fuera de México, pero espera hacerlo en algún momento.

Archivado en