Fútbol Argentino

El camino de Godoy Cruz: la era Méndez arrancará en Mar del Plata

El Tomba ya tiene rival para su debut en el nuevo certamen de la Liga Profesional. Será ante Aldosivi el fin de semana del 12 de febrero. En la fecha siete disputará el interzonal con Talleres de Córdoba. River, el único grande que vendrá a Mendoza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:04 hs
El camino de Godoy Cruz: la era Méndez arrancará en Mar del Plata
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

Godoy Cruz integrará la Zona A de la nueva Copa de la Liga Profesional. Será, además, el inicio de la segunda etapa de Sebastián Méndez al frente del plantel superior y debutará ante otro entrenador que también hará su estreno: Fernando Gago. El viernes del 12 de febrero, en Mar del Plata, arrancará el camino bodeguero ante Aldosivi. 

La primera prueba de local será con Estudiantes de La Plata, rival al que venció en pasado 3 de enero por Copa Diego Maradona también en el Malvinas. En la tercera deberá viajar a Rosario para medirse con Central y en la cuarta será local del recién ascendido Platense.

La quinta visitará a Argentinos y luego recibirá al único grande que vendrá a Mendoza: River Plate, que una fecha antes tendrá que sortear el superclásico con Boca. En la séptima disputará el interzonal con Talleres de Córdoba, de visitante, y luego deberá ir al Cilindro para enfrentar al Racing. 

Arsenal lo visitará en la fecha nueve, la décima será con Colón en Santa Fe, vendrá Central Córdoba de Santiago del Estero y las últimas dos fechas serán duras para el bodeguero: San Lorenzo, en el Gasómetro, y Banfield, subcampeón del pasado torneo, en el estadio provincial. 

Archivado en