Mercado de pases

Una figura de la Lepra deja el club y será refuerzo del Deportivo Maipú

Independiente Rivadavia pierde a otro futbolista importante del plantel. Matías Viguet decidió irse y tiene todo acordado para sumarse al cruzado que también jugará la Primera Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:11 hs
Una figura de la Lepra deja el club y será refuerzo del Deportivo Maipú
Luciano Theiler, entrenador de Maipú. Foto: Deportivo Maipú

El volante por izquierda, Matías Viguet, dejará Independiente Rivadavia pero no abandonará la provincia y se sumará desde mañana al Deportivo Maipú, con el que disputará el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol. El jugador, de 22 años, justificó su decisión de pasar al conjunto "cruzado", que obtuvo el ascenso esta temporada desde el Federal A.

De este modo, en el marco de una negociación, Viguet quedará con el pase en su poder y negociará su acceso a Deportivo Maipú, a la vez que la operación dejará en las arcas de la entidad del Parque San Martín un monto aproximado de "600 mil pesos", según contó a Télam un allegado al club "azul".

El equipo dirigido por Luciano Theiler, que casualmente derrotó el sábado pasado a Independiente Rivadavia por 3-2 en un amistoso de preparación, se reforzó con las llegadas del arquero Juan Cruz Bolado (Godoy Cruz de Mendoza), los defensores Hernán Sosa (Sansinena de General Cerri) y Juan Alvacete (Villa Dálmine) más el mediocampista Cristian Carrizo (Ferro).

Deportivo Maipú iniciará el torneo de la Primera Nacional el sábado 13 de marzo enfrentando como visitante a Estudiantes de Río Cuarto, en un partido válido por la primera fecha de la zona A de la competencia.

Archivado en