Fútbol Argentino

Dos cambios y mucha preocupación por una posible grave lesión de Salvio

Ocurrió un hecho insólito durante el primer tiempo en La Bombonera. Miguel Ángel Ruso debió hacer un par de modificaciones por las molestias del Toto y Carlos Izquierdoz. La del delantero parece tener mayor gravedad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:36 hs
Dos cambios y mucha preocupación por una posible grave lesión de Salvio
El Toto encendió todas las alarmas en Boca. Foto: Télam

Boca sufrió las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz en la misma jugada del partido ante Sarmiento. Fue al minuto 23, cuando el Xeneize inició un ataque en los pies del Toto y el mediocampista cayó al piso con marcados gestos de dolor; en la recuperación, el zaguero sufrió un fuerte choque que le lastimó las costillas.

La situación de Salvio, a priori, parece más preocupante. En primer lugar, porque el jugador del Xeneize no pudo ni caminar para salir del campo de juego y tuvo que irse en el carrito de asistencia médica. En segundo orden, porque la rodilla izquierda -la de la lesión- es la misma en la que fue operado por la rotura de ligamentos cruzados cuando jugaba en el Benfica.

La mala suerte de Boca no se terminó ahí, ya que el contraataque de Sarmiento terminó con un fuerte golpe para Izquierdoz, quien intentó recuperarse durante algunos segundos pero también tuvo que abandonar el campo de juego. Tras esto, Russo suma soldados a la enfermería aunque hay varios que están a punto de regresar.

Marcos Rojo (desgarro de sóleo) y Ramón Ábila (se operó de una hernia inguinal) se entrenarán a la par del resto a partir de la próxima semana y estarán a disposición del entrenador. En tanto que al Pulpo González todavía le restan algunas semanas de rehabilitación por una lesión de tobillo izquierdo provocada en la dicha final contra el Taladro.

Archivado en