Boca no hizo pie y terminó rescatando un punto ante Sarmiento

Boca no hizo pie y terminó rescatando un punto ante Sarmiento

El equipo de Russo tuvo una noche confusa y casi se queda con las manos vacías. Los de Junín se plantaron en La Bombonera y merecieron, quizás, algo más.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca igualó 1-1 ante Sarmiento en La Bombonera, por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. Gabriel Alanís, con un golazo, había abierto el marcador en favor de la visita, pero un minuto más tarde, Lisandro López, de cabeza, empardó las acciones.

La noche comenzó de la peor manera: casi en simultáneo, Salvio e Izquierdoz. Con dos cambios que dieron poco resultado y hasta desordenaron la buena tarea de la primera media hora, apenas un intento de Mauro Zárate, nuevamente de bajo nivel, inquietó al equipo de Junín, que pudo ponerse en ventaja con un mano a mano desperdiciado por Graciani.

En la segunda mitad y cuando el Xeneize intentaba inclinar la cancha, llegó el minuto de gloria de Gabriel Alanís, quien recorrió 70 metros y definió con un derechazo suave al ángulo de Andrada. Pero la ventaja duraría escasos minutos, porque llegó una nueva atropellada de Lisandro López para igualar de cabeza.

Y pudo ser victoria si Villa, que había cruzado la cancha en velocidad, no hubiera definido al cuerpo del arquero. Otro empate en La Bombonera, el cuarto en lo que va del 2021 como local y en otro partido donde hubo muy poco positivo para destacar y varios hechos negativos para considerar. (Goal)

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?