El gol de Cristiano no alcanzó y Juventus dejó pasar una inmejorable chance

El gol de Cristiano no alcanzó y Juventus dejó pasar una inmejorable chance

El portugués volvió a marcar pero su equipo lo ayuda poco. Empató 1 a 1 ante Hellas Verona y no pudo achicar distancias en la lucha por la corona. Sigue tercero, pero a siete puntos del Inter.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Juventus, con un tanto del crack Cristiano Ronaldo, no pudo hoy con Hellas Verona, con el que empató 1-1 en condición de visitante, por la 24ta. Fecha de la Serie A del fútbol de Italia. En el estadio Marco Antonio Bentegodi de la ciudad de Verona, el conjunto visitante se puso en ventaja con una anotación del portugués, ex Real Madrid, a los 4 minutos de la segunda mitad.

De esta manera, el delantero llegó a las 19 anotaciones en lo que va del certamen y es el máximo artillero, con dos de ventaja sobre el belga Romelu Lukaku (Inter). El equipo dirigido por Andrea Pirlo, tercero en la clasificación con 46 unidades, no logró sostener la ventaja y el elenco local equiparó la pizarra con una conquista del checo Antonín Barak (St 32m.).

Mañana se jugarán estos partidos: Sampdoria-Atalanta (8.30 hora argentina); Crotone-Cagliari, Udinese-Fiorentina e Inter-Genoa (11.00); Nápoli-Benevento (14.00) y Roma-Milan (16.45). Posiciones: Inter 53 puntos; Milan 49; Juventus 46; Roma 44; Atalanta y Lazio 43; Nápoli 40; Sassuolo y Hellas Verona 35.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?