El superclásico se jugará en una fecha muy especial para el mundo River

El superclásico se jugará en una fecha muy especial para el mundo River

La Liga Profesional de Fútbol confirmó que el partido en La Bombonera, por la quinta fecha, se jugará el domingo 14 de marzo y a las 18. En esa misma fecha, pero de 2018, los de Núñez se consagraron campeones de la Supercopa al vencer a su clásico rival en Mendoza.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors jugará el superclásico con River, en la Bombonera, el domingo 14 de marzo a las 18, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en lo que será el partido interzonal de la jornada. En esa misma fecha, pero de 2018, los de Núñez se consagraron campeones de la Supercopa al vencer a su clásico rival.

El Malvinas Argentinas fue el escenario de la consagración de los de Marcelo Gallardo, que arribaron a la cita crucial entre tropiezo y tropiezo y rebosantes de dudas en todas sus líneas. Los goles de ese partido fueron marcados por Gonzalo Martínez, de penal, y el segundo lo anotó Nacho Scocco luego de una tremenda corrida de Nacho Fernández con asistencia del Pity.

Cuando en la previa se palpaba el ocaso de un ciclo, Gallardo logró encontrarle la vuelta al equipo y River resurgió en tierras mendocinas. "Jugar mal dos meses fue parte de la estrategia para ganarle a Boca", aseguró, con pícara ironía, el técnico en conferencia de prensa. Después, ese mismo año, el Millonario ganó la Libertadores también venciendo al Xeneize en Madrid.

La programación completa

Viernes 12 de marzo

19.15 Aldosivi – Central Córdoba
21.30 Unión – Gimnasia
21.30 Huracán – Lanús

Sábado 13 de marzo

17.10 Platense – Racing
17.10 Talleres – Vélez
19.20 Argentinos – Godoy Cruz
19.20 Defensa y Justicia – Newell’s
21.30 Estudiantes – Colón

Domingo 14 de marzo

18.00 Boca – River
21.30 Banfield – San Lorenzo

Lunes 15 de marzo

19.15 Rosario Central – Arsenal
19.15 Atlético Tucumán – Patronato
21.30 Independiente – Sarmiento

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?