NBA

Campazzo erró el tiro final y los Nuggets cayeron ante Wizards

El argentino tuvo la posibilidad de darle el triunfo a los suyos en el cierre del partido, pero definió incómodo y lo falló.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:57 hs
Campazzo erró el tiro final y los Nuggets cayeron ante Wizards
Foto: NBA

Los Denver Nuggets continúan con su inestabilidad de resultados: anoche, cayeron por 112 a 110 ante los Washington Wizard. 

Facundo Campazzo, particularmente, se quedó con un sabor agridulce: tuvo un buen desempeño en el plano defensivo, como nos tiene acostumbrados, pero tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo y falló.

En los 32 minutos que estuvo en cancha, convirtió 5 puntos, dio dos asistencias, realizó dos bloqueos y se quedó con tres rebotes.

En el cierre del encuentro, Murray, fuertemente marcado, decidió descargar sobre Campazzo, quien recibió el balón y se quedó con la posibilidad del triunfo en sus manos. Sin embargo, lanzó incómodo y falló el triple que hubiera cambiado el resultado final.

El partido finalmente terminó 112 a 110 con victoria para Washington, que de esta manera comenzó a recuperarse y quedó en el puesto 12 de la Conferencia Este, mientras que los Nuggets cayeron un puesto en la Conferencia Oeste y se encuentran octavos.

Archivado en