Golf

Veredicto final sobre el choque de Tiger Woods: "Fue puramente un accidente"

La Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles brindó detalles que permiten inferir que el famoso golfista no enfrentará cargos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:30 hs
Veredicto final sobre el choque de Tiger Woods: "Fue puramente un accidente"
Foto: EFE

Luego del tremendo accidente de tránsito que sufrió Tiger Woods el martes, comenzaron a conocerse los detalles del siniestro. Fue la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles quien se encargó de brindar información al respecto.

Lo primero que se supo es que el famoso golfista "iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal. Debido a que es cuesta abajo, esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. No es infrecuente". Para mayores certezas en este punto, los investigadores repasarán el contenido de la caja negra del auto que conducía Woods.

Dos días después, otra conclusión permite inferir que Woods no enfrentará cargos penales, según anunció el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

"Esto fue lo que fue: puramente un accidente. No había evidencia de ningún impedimento. Estaba lúcido, sin olor a alcohol, sin evidencia de ningún medicamento, narcótico o algo por el estilo que se estuviera cuestionando", dijo Villanueva.

Luego del accidente, debió ser trasladado al Centro Médico Harbor-UCLA donde lo operaron de urgencia por varias lesiones en su pierna. Su equipo de comunicación se encargó de difundir un comunicado explicando el parte médico. 

Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas como número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014. El golfista, nacido en Cypress (California), ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres, el Abierto de Estados Unidos; y otras tres, el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.

 

Archivado en