Primera Nacional

Se sorteó el fixture: Independiente, Gimnasia y Maipú ya conocen sus rivales

La AFA llevó a cabo el sorteo del fixture del campeonato de Primera Nacional 2021. Conocé los detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:21 hs
Se sorteó el fixture: Independiente, Gimnasia y Maipú ya conocen sus rivales
Foto: AFA

Casi sin descanso, la Primera Nacional tiene todo listo para que vuelva a rodar la pelota. Este mediodía, la AFA llevó adelante el sorteo del fixture de la competencia y se conoció la composición de las zonas.

De esta manera, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y el recién ascendido Deportivo Maipú, como representantes mendocinos, ya conocieron a sus próximos rivales.

Los 35 equipos que componen la categoría se dividieron en dos zonas: una de 17 y otra de 18. El primero de cada grupo jugará por la final del primer ascenso, mientras que del segundo al cuarto se clasificarán al reducido por el segundo pasaje a la Liga Profesional.

Zona A: Tigre, Chacarita, Nueva Chicago, Atlanta, Alvarado, Almirante Brown, Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Riestra, Temperley, Agropecuario, San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú, Belgrano de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.

Zona B: Ferro, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina de Tandil, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, Güemes de Santiago del Estero, San Martín de San Juan, Instituto, Atlético Rafaela y Brown de Madryn.

El Lobo mendocino debutará ante Agropecuario en condición de local, mientras que Maipú deberá viajar para visitar a Estudiantes de Río Cuarto. La Lepra, por su parte, también arrancará fuera de Mendoza visitando a Villa Dálmine.

 

Archivado en