Diego Maradona

El inédito video de Maradona disfrutando de un karaoke

Se viralizaron en las últimas horas unas imágenes inéditas en las que se ve al Diego cantando en un karaoke durante una cena con amigos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:21 hs
El inédito video de Maradona disfrutando de un karaoke
Foto: archivo

En las últimas horas se viralizó un video inédito de Diego Maradona en el que se lo ve disfrutar de un karaoke en una cena con amigss.

Las imágenes las difundió Ulises Jaitt en su cuenta personal de Instagram, donde escribió: "El video inédito de Diego Maradona, haciendo karaoke con amigas en una cena en pandemia".

En el video se lo ve a Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre conmocionando a todo el mundo, acompañado por cinco personas: hay tres mujeres bailando con la camiseta de la Selección Argentina, un varón y quien filma. Hasta el momento se desconoce la identidad de todos los participantes. 

A Diego se lo ve permanente sentado con un micrófono en la mano cantando al ritmo de la canción Una cerveza del grupo Ráfaga.

Jaitt no aportó más detalles de la procedencia ni de la fecha del video, aunque sí aclara que la cena tuvo lugar durante la pandemia.

Archivado en