Entrevista a fondo

El desgarrador testimonio de Diego Junior a tres meses de la muerte de Maradona

El hijo del "10" se refirió al vínculo que tenía con su padre y a cómo afronta sus días después de su muerte. "Mi viejo siempre me pedía perdón por lo que pasó", recordó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:46 hs
El desgarrador testimonio de Diego Junior a tres meses de la muerte de Maradona

A falta de un día para cumplirse tres meses del fallecimiento de Diego Maradona, habló Diego Junior. El hijo de la italiana Cristiana Sinagra, tuvo la posibilidad de formar un vínculo con Maradona desde agosto de 2016, cuando el astro lo reconoció y lo recordó con un testimonio conmovedor.

"Mi viejo siempre me pedía perdón por lo que pasó en nuestra vida. Yo le decía que no había nada para pedir perdón. A mí no me interesaba el pasado, yo quería el futuro", sostuvo Maradona Jr. en diálogo con el programa radial "Cómo te va".

Además contó cómo está atravesando sus días luego del fallecimiento de su padre: "Me sigue costando hablar de mi viejo, lo extraño mucho. Extraño el día a día, los consejos. Perdí una persona fundamental en mi vida y estoy tratando de armarme de nuevo. Me gusta pensar que está descansando en paz con mis abuelos".

"Después de que mi viejo se operó, Jana (una de sus hermanas) me hizo una videollamada y ahí pude charlar. Lo vi bien, me hacía chistes... No pude verlo porque me agarró coronavirus. Lo que guardo en mi corazón son los extraordinarios momentos que pude compartir con él, Dios nos dio un premio muy grande", expresó con nostalgia.

Para cerrar, confesó un pacto que realizó con su padre en una de sus largas charlas: "Yo le prometí a mi viejo que sus nietos van a saber que su abuelo era el mejor de la historia. Aunque él no esté físicamente, yo siempre voy a tener con él un futuro brillante. Él es y será eterno".

Archivado en