Mercado de pases

Inesperada bomba en River: una importante figura se iría al Palmeiras

Días atrás se supo que estaba avanzada la negociación para la renovación de Rafael Santos Borré y esto tendría que ver con un acuerdo de palabra con el último campeón de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de febrero de 2021 · 16:16 hs
Inesperada bomba en River: una importante figura se iría al Palmeiras

Rafael Santos Borré tiene contrato hasta mediados de año y es uno de los pocos jugadores por los que el Millonario todavía no pudo cerrar su continuidad. Según informaciones, está muy avanzado ese tema y hasta el propio jugador lo expresó tras la goleada de River ante Rosario Central.

Sin embargo, este martes, apareció una inesperada noticia que sorprendió a todos y es que el colombiano tendría todo acordado para marcharse al Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores. El periodista Hernán Castillo, de TNT y conocedor del mundo River, confirmó que renovará su vínculo para no marcharse libre.

Sí se confirma, su salida sería en junio, sería un bombazo teniendo en cuenta que Borré es el máximo goleador de la era Gallardo en el Millonario. Por el momento no hay mayores confirmaciones pero esta situación haría entender la contratación de Agustín Fontana que tiene similares características que el cafetero.

También se habló del interés del Toronto FC, equipo canadiense de la Major League Soccer (MLS), pero todos los caminos están alineados para que se ponga la camiseta del "Verdao". De esta manera, River se quedaría con Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y el ex Banfied.

Archivado en