Fútbol internacional

Ibrahimovic y Lukaku protagonizaron otro intenso clásico

Las figuras del Milan e Inter de Italia se volvieron a cruzar en la cancha, luego de la pelea viral que protagonizaron por la Copa Italia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:00 hs
Ibrahimovic y Lukaku protagonizaron otro intenso clásico
Foto: EFE

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku volvieron a verse las caras en el clásico italiano entre Milan e Inter por la Serie A, luego de la pelea que protagonizaron en el marco de la Copa Italia.

En esta ocasión, el partido terminó en favor del Inter por 3 a 0, con un doblete del argentino Lautaro Martínez y el restante del propio Lukaku

Luego de su gol, el delantero habría apuntado contra su rival. “Soy el mejor, maldita sea, yo, yo, te lo dije”, fueron las palabras que habría pronunciado Lukaku, según Sky Italia, mientras se golpeaba el pecho tras marcar un gol espectacular para cerrar el Derbi.

Los fanáticos le adjudicaron destinatario al mensaje: Ibrahimovic, quien en ese momento, sólo se limitó a bajar la mirada y aplaudir con resignación. 

El resto del partido transcurrió sin mayores sobresaltos. En este sentido, cabe destacar que aún se encuentra abierto el expediente que les abrió la Federación Italiana por lo sucedido en la Copa Italia.

 

Archivado en