Escándalo en Italia

Escándalo: el cruce entre Ibrahimovic y Lukaku terminó con una violenta amenaza de muerte

Se continúan conociendo las repercusiones del encontronazo que protagonizaron ambos futbolistas en el clásico por la Copa Italia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de enero de 2021 · 07:04 hs
Escándalo: el cruce entre Ibrahimovic y Lukaku terminó con una violenta amenaza de muerte
Foto: EFE

El clásico entre Inter y Milan por la Copa Italia dio que hablar más allá del resultado deportivo. Resulta que el partido tuvo de todo: expulsado, penales, golazos, triunfo agónico, peleas y más.

Pero las principales repercusiones recaen sobre Lukaku e Ibrahimovic, quienes protagonizaron una fuerte pelea sobre el cierre del primer tiempo.

La pelea comenzó a los 44 minutos, luego de una falta de Romagnoli a Lukaku, en la que el jugador belga reaccionó y Zlatan se metió. En ese momento, los futbolistas se dijeron de todo.

"Llamá a tu mamá. Ve a hacer tu mierda vudú", le dijo el delantero del Milan. "¿Por qué quieres hablar de mi madre?", contestó el del Inter, e Ibra remató: "Vete a la mierda tú y tu madre".

Según informó La Gazzetta dello Sport, Lukaku, quien le propuso continuar "afuera" y fue a buscarlo al túnel, le habría gritado a Ibrahimovic: "Eres hombre muerto. Te voy a volar la cabeza de un disparo”. 

Archivado en