Automovilismo

Turismo Pista: Nazareno Moscetta, a un paso de la victoria en San Nicolás

El mendocino tuvo un gran inicio de campeonato. Fue segundo en la primera competencia de la temporada y se postula para pelear por la corona de la Clase 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:46 hs
Turismo Pista: Nazareno Moscetta, a un paso de la victoria en San Nicolás
El Uno del Pipi en acción. Foto: Turismo Pista

Nazareno Moscetta terminó la primera fecha con una gran actuación en la Clase 1 del Turismo Pista, tras finalizar en la segunda colocación la 1ª fecha que la divisional corrió en el autódromo de San Nicolás.

El Pipi, al mando del Fiat Uno que prepara su papá, el Cóndor Moscetta, hizo una excelente competencia. Partió desde la segunda colocación (tras haber ganado la serie el sábado) y en base a un buen ritmo pudo pelear en todo momento por el triunfo, el cual finalmente quedó en poder de Matías Álvarez.

Moscetta, Álvarez y Deucedes en el podio de la Clase 1.

"Fue una carrera muy buena, pudimos terminar segundo y estamos muy contentos. Sumamos buenos puntos para el campeonato, que es el objetivo que tenemos para este año. Agradezco a todo el equipo, a mi viejo y mi familia, a un grupo de amigos y a los auspiciantes, porque gracias a ellos estoy corriendo", señaló Nazareno.

En la Clase 2, en tanto, Tomás Vitar terminó noveno, Julián Modica fue 13ro y Tomás Martín abandonó. Pablo Malizia (Etios) fue el único mendocino en la Clase 3 y no pudo ver la bandera a cuadros. Recibió un golpe en el lateral derecho de parte de Pablo Collazo cuando transitaba el segundo giro y debió desertar. La próxima competencia será el 28 de marzo en Olavarría.

Archivado en