Sampaoli, un momento de furia y la inesperada decisión tras la llegada de Nacho Fernández

Sampaoli, un momento de furia y la inesperada decisión tras la llegada de Nacho Fernández

El entrenador del Atlético Mineiro se volvió loco y casi terminó a los golpes en la victoria de su equipo en la anteúltima jornada del Brasileirao. Encima, medios europeos confirmaron que tiene todo acordado para unirse al Olympique de Marsella.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una conducta totalmente reprochable fue la que mostró el entrenador argentino Jorge Sampaoli, en el agónico triunfo que su equipo, Atlético Mineiro, obtuvo por 3 a 2 frente a Sport Recife. El técnico fue el protagonista de un fuerte insulto cara a cara contra el árbitro del partido, después de que le cobraron un penal en contra a su equipo.

Saltó al terreno de juego para ir a buscar al árbitro y lo increpó de manera tal que varios de sus dirigidos tuvieron que intervenir para separarlo. Cómo era de esperar, el referee le mostró la tarjeta roja. Sin embargo la bronca no terminó allí ya que al cruzarse con el cuarto árbitro del cotejo se frenó y le dijo: "Vergüenza les tiene que dar. Es una vergüenza.. ¿Que mie.. me mirás, cagón?".

En las redes sociales hubo opiniones divididas sobre su accionar y, además, comenzó a circular la inesperada decisión que tomó el entrenador ya que medios europeos señalan que tiene todo acordado para unirse al Olympique de Marsella, club que pagará 2 millones de euros para liberarlo y con el cuál firmaría un vínculo en marzo hasta junio de 2023.

¿Y Nacho Fernández? El volante de River fue uno de los pedidos urgentes que hizo Sampaoli para afrontar la Copa y su elección sorprende teniendo en cuenta que los refuerzos solicitados, llegaron. De confirmarse se cerrará un ciclo que duró 44 partidos, consiguiendo 25 victorias, 9 empates y 10 caídas.  Nacho, por su parte, aguardará por la llegada de un nuevo DT en el Galo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?