Fútbol Internacional

La bronca de Koeman resumida en una durísima frase contra el plantel

Barcelona apenas igualó 1 a 1 ante el Cádiz en el Camp Nou y perdió la oportunidad de descontarle puntos al Atlético de Madrid, líder de La Liga. Ante esto, el DT no se guardó nada y habló sin filtro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:21 hs
La bronca de Koeman resumida en una durísima frase contra el plantel
Foto: EFE

Después de haber sido goleado por el París Saint-Germain (PSG) en la Champions League, Barcelona empató ante el Cádiz este domingo por La Liga y sigue sin poder acercarse a la cima de la tabla de posiciones. El panorama hizo que su entrenador, Ronald Koeman, no pudiese ocultar su malestar por lo que el equipo muestra dentro de la cancha y soltó duras frases.

"Claro que estoy muy decepcionado, más todavía que el martes (derrota ante el PSG) . Llevábamos una buena trayectoria en el campeonato, teníamos un partido en casa para recortar distancia a los de arriba, no hemos encontrado muchos problemas... Era un partido que el equipo tenía que ganar por su calidad, y no lo hemos hecho", declaró sin filtro. 

Sobre el gol del empate, que su equipo sufrió en el minuto 89 por un penal de Clement Lenglet, señaló: "Un partido así, cuando tienes el marcador con un gol de diferencia, siempre pueden pasar cosas en contra” y apuntó directamente contra su marcador central: "Tenía que arriesgar e ir por el balón", y recordó que para "un defensa es importante saber donde está".

A pesar de todo, el preparador azulgrana no considera que este tropiezo sea "imperdonable". "Era una gran oportunidad para recortar distancias. Hay que luchar y estar bien para ganar los partidos; en un partido que dominamos sin problemas, dejamos escapar dos puntos. En los dos partidos contra ellos dejamos escapar cinco puntos, y esto no puede ser", explicó.

Sobre el título de LaLiga Santander, Koeman considera que no está "más complicado que antes". "Ni un equipo es imbatible ni va a ganar todos los partidos. Hay opciones todavía, pero dejamos escapar otra vez dos puntos importantes para poder hacer algo más", finalizó.

Archivado en