premier league

El City estira su gran momento, vence al Arenal y se afirma como líder

En Londres, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 1 a 0 a los Gunners y mantiene los diez puntos de diferencia con respecto a su escolta, Leicester. Sterling fue el autor del único tanto del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:21 hs
El City estira su gran momento, vence al Arenal y se afirma como líder
Sterling celebra el gol de la victoria. Foto: @ManCityES

Manchester City se afirmó hoy como puntero de la Premier League con el triunfo como visitante ante Arsenal por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 25. El delantero inglés Raheem Sterling (PT 2m) conectó de cabeza el centro del argelino Riyad Mahrez y marcó el único gol del encuentro en el Emirates Stadium de Londres.

El City de Josep Guardiola consiguió la decimotercera victoria consecutiva en Premier y de esa manera mantuvo la ventaja de 10 puntos sobre Leicester City que venció a Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, por 2 a 1 en condición de visitante.

Sergio Agüero fue suplente por tercera vez consecutiva desde que se recuperó de Covid-19. Tampoco ingresó ante Everton (3-1) ni Tottenham (3-0). Arsenal, que venía de vencer al Leeds United de Marcelo Bielsa, no consigue despegar y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.

Archivado en