El City estira su gran momento, vence al Arenal y se afirma como líder

El City estira su gran momento, vence al Arenal y se afirma como líder

En Londres, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 1 a 0 a los Gunners y mantiene los diez puntos de diferencia con respecto a su escolta, Leicester. Sterling fue el autor del único tanto del partido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Manchester City se afirmó hoy como puntero de la Premier League con el triunfo como visitante ante Arsenal por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos correspondientes a la fecha 25. El delantero inglés Raheem Sterling (PT 2m) conectó de cabeza el centro del argelino Riyad Mahrez y marcó el único gol del encuentro en el Emirates Stadium de Londres.

El City de Josep Guardiola consiguió la decimotercera victoria consecutiva en Premier y de esa manera mantuvo la ventaja de 10 puntos sobre Leicester City que venció a Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, por 2 a 1 en condición de visitante.

Sergio Agüero fue suplente por tercera vez consecutiva desde que se recuperó de Covid-19. Tampoco ingresó ante Everton (3-1) ni Tottenham (3-0). Arsenal, que venía de vencer al Leeds United de Marcelo Bielsa, no consigue despegar y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?