Rugby

Con un mendocino, Los Pumas 7s son campeones del seven de Madrid

El equipo argentino se quedó con el certamen tras imponerse en la final por 21 a 14 a Kenia. Rodrigo Isgró, del Mendoza Rugby, integró el plantel que dirige Santiago Gómez Cora.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:06 hs
Con un mendocino, Los Pumas 7s son campeones del seven de Madrid
Los Pumas 7s ganaron el certamen invictos. Foto: @lospumas7arg

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, se consagró campeón del torneo internacional de Madrid, España, al derrotar en la final a su par de Kenia, por 21 a 14. El equipo albiceleste, dirigido por Santiago Gómez Cora, se impuso con tries de Rodrigo Etchart (2) y Lucio Cinti, y contó con el mendocino Rodrigo Isgró en el plantel.

El conjunto argentino había sellado otras dos victorias durante la jornada, en encuentros válidos por la etapa clasificatoria. Primero, Los Pumas ‘7 batieron sin oposición a Portugal por 47-5 y luego derrotaron a Kenia por 21 a 7 en el encuentro que los clasificó para jugar el partido decisivo del certamen.

El torneo se juega en dos rondas: la primera, el 20 y 21 de febrero, y la segunda, el 27 y 28 del mismo mes. Doce de las mejores selecciones del mundo, seis femeninas y seis masculinas, compiten en cada una de ellas, de manera que cada fin de semana habrá un ganador.

Archivado en