Fútbol

El emotivo recibimiento que tuvo Román en Colombia

El lateral fue recibido por su familia, amigos y compañeros de Millonarios en el aeropuerto, luego de caerse su pase a Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:14 hs
El emotivo recibimiento que tuvo Román en Colombia
Foto: Olé

Las últimas horas han sido desoladoras para Felipe Román, el lateral derecho que quería Miguel Ángel Russo y que no pudo arribar a Boca Juniors por no superar satisfactoriamente la revisión médica.

Pero las malas noticias no implicaron únicamente un pase frustrado, sino que también ponen en peligro su carrera: un problema cardíaco podría obligar un retiro temprano.

Si bien el diagnóstico aún no está oficializado, se trataría de una miocardiopatía hipertrófica progresiva: la ampliación de la masa muscular del corazón puede llegar a ocasionar una arritmia, la mayor causa de muertes en el deporte para menores de 35 años.

Finalmente, el futbolista regresó a su Colombia natal y fue recibido con abrazos de su familia, amigos y compañeros del club Millonarios con el objetivo de encontrar algún tipo de consuelo.

“Todo el mundo dice qué lástima, qué dolor… imagínense el dolor mío que estuve todo el día con él”, contó Jorge Bermúdez. Vi la felicidad que tenía cuando llegó, cuando ya terminábamos los exámenes y nos íbamos para el club, el nerviosismo cuando le empezaron a decir que las situaciones no estaban bien”, agregó en diálogo con ESPN Colombia.

Archivado en