Boca Juniors

Quién es el tapado que podría reemplazar a Román en Boca

El mercado de pases ha sido difícil para el Xeneize. Debido a que el colombiano no pudo arribar al club, suena el nombre del jugador que podría aprovechar esa vacante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 19 de febrero de 2021 · 07:14 hs
Quién es el tapado que podría reemplazar a Román en Boca
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors no ha tenido un mercado de pases sencillo y en las últimas horas todo se complicó más. El Xeneize sólo pudo cerrar la llegada de Marcos Rojo y, cuando iba a cerrar el arribo de un lateral derecho, surgieron los problemas.

Resulta que el apuntado era Andrés Felipe Román, un futbolista colombiano a quien Russo ya había dirigido en Colombia. El jugador llegó a la Argentina, pero no pasó la revisión médica: un problema cardíaco terminó con las esperanzas de las partes.

Pero la incertidumbre sobre quién será el marcador de punta de Boca continúa: el refuerzo no llegó, Julio Buffarini y Leonardo Jara tienen contrato hasta junio y Marcelo Weigandt juega en Gimnasia y Esgrima de La Plata a préstamo.

Entonces, ¿a quién recurrirá Russo? Ya suena el nombre de un juvenil del club que podría salir beneficiado. Se trata de Eros Mancuso, quien juega en la Reserva, pero que ya ha compartido algunos entrenamientos con el plantel profesional.

Es categoría 1999 y maneja los dos perfiles por lo que puede jugar en cualquiera de las dos bandas. En enero firmó su primer contrato profesional que lo vincula al club hasta 2023. ¿Será el próximo lateral derecho de Boca? Lo cierto es que Russo no tiene muchas más opciones.

Archivado en