Fútbol Internacional

Manchester City vuelve por Messi y revelan la megaoferta que preparan

El argentino quedará libre del Barcelona en junio, si es que decide no renovar, y podrá decidir libremente dónde jugar. El PSG picó en punta pero el equipo que conduce Pep Guardiola no se resigna.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:16 hs
Manchester City vuelve por Messi y revelan la megaoferta que preparan

Con un Barcelona prácticamente afuera de la Champions League tras la goleada del PSG y con problemas internos que no cesan, Lionel Messi puede irse definitivamente del club blaugrana. Y si bien, todos los focos se centran en el París, el Manchester City volvería a la carga por el 10 del Barcelona.

El medio británico The Sun, informó en su portada, que el equipo que dirige Pep Guardiola intentará sacarlo de España y por una cifra impactante aunque menor a la presentada en 2020: 430 millones de euros. Aseguran que los contactos entre ambos nunca se cortaron y que el contrato ofrecido por parte del City será de cinco temporadas, sin importar que el argentino tenga 33 años.

La oferta significa un recorte de 170 millones de libras (USD 237 millones) con respecto a la anterior propuesta que finalmente no se concretó porque el Barcelona se había negado a soltarlo. En ese momento quien lo quisiera debería pagar los 700 millones de euros (USD 846millones) de su cláusula.

El otro club interesado en su contratación es el PSG, que el martes le dio una lección de lo que es capaz de lograr futbolísticamente con Kylian Mbappé en cancha, aunque por el momento se desconoce cuál será la propuesta que el cuadro francés presentará.

Archivado en