Sorpresiva revelación

La bomba mundial que no fue y tiene a Gallardo como protagonista

Este jueves salió a la luz una información que pudo haber cambiado el destino del Muñeco y de River. A fines de 2019, el entrenador Millonario fue considerado por el Barcelona y hasta hubo un ofrecimiento que, según contaron, rechazó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:16 hs
La bomba mundial que no fue y tiene a Gallardo como protagonista

Cada vez que termina una temporada, Marcelo Gallardo se toma tiempo para analizar lo ocurrido y definir su futuro. Hasta el momento siempre eligió quedarse en River pero no hace mucho tuvo en sus manos una inmejorable chance que rechazó, justamente, por el club que lo vio nacer.

Según un informe revelado por TyC Sports, el Muñeco estuvo en la consideración de Barcelona y hasta la Secretaría Técnica del club culé se habría contactado con el entrenador para ofrecerle el cargo cuando Ernesto Valverde se fue tras perder la Supercopa española con el Atlético Madrid a principios del 2020.

Días antes de esa situación, River comenzó su pretemporada y Gallardo había anunciado que si comenzaba los entrenamientos no aceptaría ninguna propuesta, incluso, la del Barcelona de Lionel Messi. Rechazó, entonces, el interés y el que terminó llegando fue Quique Setién, que jamás pudo plasmar ese trabajo en uno de los dos clubes más importantes de España.

Archivado en