Champions League

Tremendo: la brutalidad que le dijo Mbappé a Alba

El crack francés del PSG se marchó del Camp Nou con el balón, tras anotar un hat-trick y dirigirse al jugador del Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:31 hs
Tremendo: la brutalidad que le dijo Mbappé a Alba

Consecuencias del fútbol sin público. Los micrófonos ambiente del Camp Nou captaron varias conversaciones subidas de tono, como la que mantuvo Gerard Piqué con Antoine Griezmann. Pero esa no fue la única, ya que Kylian Mbappé también tuvo sus más y sus menos con Jordi Alba.

"En la calle, yo te mato", le dijo el autor de hat-trick al lateral izquierdo. Piqué entró en la conversación y añadió "¿pero a quién vas a matar tú?", y Alba respondió: "Está aprendiendo (Mbappé), está aprendiendo el tío".

Todo empezó con un lance entre Dest y Mbappé antes de servir un córner a favor de los parisinos. El lateral estadounidense le pidió disculpas al crack francés, a lo que este le contestó: "no me toques". Alba se percató del comentario e intervino diciendo: “Agrandao. Te ha pedido perdón” a lo que el francés respondió con la amenaza antes mencionada.

Comentario aparte, el francés completó un excelente partido ante el Barça con un hat-trick, el segundo que consigue en Champions y el primero que recibe el Barça en una eliminatoria de la competición europea. Mbappé se doctoró y el Barça volvió a ser humillado.

Archivado en