Godoy Cruz presentó a otro ex River y el Rojo le "durmió" un refuerzo

Godoy Cruz presentó a otro ex River y el Rojo le "durmió" un refuerzo

El juvenil Augusto Aguirre, que fue cedido por el Millonario, se transformó en la cuarta incorporación del Bodeguero. Gerónimo Poblete, quien tenía un acuerdo de palabra con el club, decidió firmar con Independiente.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Godoy Cruz sigue presentando oficialmente sus caras nuevas. Juan Espíndola, Jeison Chalá, Elías López ya fueron confirmados y este miércoles se sumó a la lista Augusto Aguirre, joven futbolista que llega a Mendoza siendo cedido por River Plate para sumar rodaje y experiencia en la Liga Profesional. 

El defensor, de 21 años, llegó al Núñez a fines de 2014 desde Boca Unidos, muy poco tiempo después de pasar de una punta de la cancha a la otra: al club correntino había arribado como delantero desde el club Alvear, pero su entrenador de novena lo puso en el fondo por el simple motivo de que era mucho más alto que el resto de sus compañeros.

Tras un año en el Albirrojo, un conocido de la familia le consiguió una prueba en el Millonario y se incorporó a la octava división. El 29 de octubre de 2017 a Aguirre le llegó la gran posibilidad. River debía visitar a Talleres por la séptima fecha de la Superliga y Gallardo no dudó en viajar con un equipo completamente juvenil, en el que el correntino apareció como titular en el lateral derecho.

La mala para el Tomba es que Gerónimo Poblete, quien tenía un acuerdo de palabra con la institución, decidió frenar su arribo y firmará para Independiente. El mediocampista, de pasado en San Lorenzo, llega en condición de libre y firmará por una temporada en el club de Avellaneda. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?