NBA

El DT de los Nuggets elogió a Campazzo por una noche brillante

Pese a la derrota del equipo, el argentino la rompió toda y Malone no perdió una nueva oportunidad para hablar bien de él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:07 hs
El DT de los Nuggets elogió a Campazzo por una noche brillante
Foto: NBA

Denver Nuggets no pudo con Boston Celtics y cayó por 111-99. Sin embargo, Facundo Campazzo tuvo una gran noche, llena de emociones.

El argentino jugó de titular por primera vez, sumando 39 minutos en cancha. Además, volvió a romper récords: 15 puntos, ocho asistencias, tres rebotes, dos robos y tapón.

Como ya nos tiene acostumbrados, el entrenador de los Nuggets Michael Malone no perdió la chance de elogiar a Campazzo. “Es un montón para él 39 minutos. Es un guerrero, ama estar ahí. Sentí que su final del segundo cuarto fue clave”, aseguró al finalizar el partido.

“Facu hizo jugadas de esfuerzo, esas que hace siempre, jugando bien en defensa y generando jugadas para sus compañeros. 15 puntos, ocho asistencias y una sola pérdida. Un gran esfuerzo de su parte", sentenció.

Elogios en la previa

Antes del encuentro, el DT también había hablado maravillas del argentino. "Lo que nos encanta de Facu es que, cuando entra a un partido, sabemos que lo hará con una energía y un esfuerzo tremendos, sin importar lo que esté pasando ni si está errando tiros o metiéndolos. Facu Campazzo jugará duro y dejará una parte suya en la cancha y por eso lo amamos, porque es un guerrero. Ya lo venía haciendo en un alto nivel por fuera de la NBA durante muchos años", aseguró.

"¿Puede eso ser contagioso con el resto del equipo?", se preguntó el coach y se contestó: "Estoy seguro de que lo puede ser. Mi esperanza es que, si Facu Campazzo por algún motivo no estaba jugando en un partido, entendamos la importancia que tiene que nosotros podamos hacer lo que él hace cuando juega".

Archivado en