Fútbol internacional

El día que Maradona anunció la supremacía de Mbappé

El Diego lo dijo. "Para mí es la revelación. Él es el que puede superar a muchos", sostuvo Maradona sobre el crack francés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:25 hs
El día que Maradona anunció la supremacía de Mbappé
Foto: ESPN

Cuando toda la atención estaba puesta sobre él, Kylian Mbappé la rompió toda. Al francés poco le importaron las ausencias de Neymar y Di María y se puso el equipo al hombro para golear al Barcelona.

Mbappé convirtió tres goles para el 4 a 1 del PSG sobre el Barça por la ida de los octavos de final de la Champions League, definiendo prácticamente la serie.

En ese marco, se viralizó un video de Diego Maradona, el ídolo fallecido el pasado 25 de noviembre, elogiando al aún joven futbolista. 

En una entrevista al Diario AS, en 2017, el Diego sostuvo: “Para mí es la revelación. Él es el que puede superar a muchos. Yo una vez le dije a Florentino: ‘¡Fichá a Mbappé!’. Se lo dije cuando lo vi en la FIFA. Y me dijo ‘sabes que tengo a Ronaldo, tengo a este’. Fichá a Mbappé qué te importa”.

Y el tiempo le dio la razón: si bien en ese momento Mbappé tenía 19 años y militaba para el Mónaco, luego desembarcó en el PSG donde la está rompiendo y es el mismo Real Madrid de Florentino Pérez quien ahora lo quiere. 

Archivado en