Pasó en la TV

El conmovedor testimonio de Méndez para recordar al Morro García

El entrenador de Godoy Cruz habló del delantero y explicó el momento que atraviesa el plantel luego de lo ocurrido. "No voy a entender nunca lo que pasó", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:06 hs
El conmovedor testimonio de Méndez para recordar al Morro García
Adrián González, Sebastián Méndez, el Morro y Diego. Foto: Redes Sociales

El pueblo bodeguero sigue buscando respuestas. La partida de Santiago García fue un gran sacudón para un Godoy Cruz que no atraviesa su mejor momento tanto en lo deportivo como institucional. El pasado sábado, tras ganarle a Aldosivi, el plantel se derrumbó de emoción por brindarle un sentido homenaje en cancha. 

Este miércoles, en ESPN, Sebastián Méndez recordó al Morro y reveló lo sucedido el fin de semana: "Después del partido no quería decir nada, los vi llorando y la intención era hablar lo que salía, no se puede pensar en algo. Fuimos al vestuario y parecía que habíamos perdido una final, pero habíamos perdido mucho más que eso en la semana".

"Tuve una relación muy linda con Santiago. No voy a entender nunca lo que pasó. El primer día que llegué hablamos como una hora y era el Morro de siempre. Nadie podía imaginar el desenlace. Me quedo con las ganas de haber hecho algo más, pero ya está, sucedió. Y eso te duele, no es un dolor que vaya a cesar, hay que convivir con eso", agregó emocionado. 

Archivado en