Champions League

El blooper de Betancur que produjo un "déjà vu" en el mundo Boca

El volante de la Juventus fue responsable del gol con el que Porto se puso en ventaja y en las redes recordaron un error similar que pudo hacerle perder un campeonato al Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:41 hs
El blooper de Betancur que produjo un "déjà vu" en el mundo Boca
Betancur se toma la cabeza tras el tremendo error. Foto: @ForzaJuveEN

Por la ida de los octavos de final de la Champions LeaguePorto recibió a la Juventus. A los diez segundos,  el balón se había desinflado en la mitad de la cancha y por eso, el dueño de casa le devolvió la pelota a la Vecchia Signora con un lateral para su defensa.

Ante la presión del Porto, la posesión de la Juventus fue cada vez más cerca de su arco hasta que pasó lo insólito. Rodrigo Bentancur, en la puerta del área, dio un pase hacia atrás insólito y allí apareció Mehdi Taremi que anticipó al arquero visitante y metió el 1-0 para el dueño de casa, que ni en sus mejores sueños había imaginado un comienzo así.

Inmediatamente, ante la burrada del futbolista uruguayo, los hinchas de Boca y San Lorenzo inundaron las redes sociales recordando lo ocurrido en septiembre del 2015 cuando una jugada similar le dejó servida la pelota a Mauro Matos quien anotó el gol de la victoria del Ciclón en La Bombonera. 

Ese día, el equipo de Boedo capturó el liderato de un campeonato que luego terminó ganando Boca al realizar un cierre de temporada con cinco victoria en siete fechas. 

Archivado en