Boca, atento

Abuso sexual: la decisión de la Justicia que complica a Cristian Pavón

El fiscal dispuso que el jugador no pueda dejar Argentina sin antes pedir una autorización por la causa en la que se lo investiga, justo en el momento que Los Angeles Galaxy hizo una oferta para repatriarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:42 hs
Abuso sexual: la decisión de la Justicia que complica a Cristian Pavón
Pavón, en problemas. Foto: La Nación

Cristian Pavón, actual delantero de Boca que regresó al club tras su paso por Los Angeles Galaxy, no podrá salir del país sin antes pedirle permiso a la Justicia, por la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual.

El fiscal Alejandro Peralta Otonello aceptó el pedido que presentó hace unos días el abogado de Marisol Doyle, la mujer que acusa al jugador: el futbolista tendrá que pedir una autorización si desea dejar Argentina en algún momento, justo en el momento que Los Angeles Galaxy hizo una oferta para repatriarlo (10 millones de dólares por la mitad de su pase).

Hoy, Pavón fue sometido a una intervención quirúrgica por la fibrosis en sus tobillos y tendrá para dos meses de recuperación. El delantero fue denunciado en la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba: el hecho trascendió porque la mujer, Marisol Doyle, publicó detalles en redes sociales, en enero de este año.

El cordobés, representado por el estudio Gramática, Ferrari, Gramática, publicó el comunicado en sus redes sociales. En el mismo, sus abogados dijeron que "la denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa", además de indicar que por este motivo, "denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión.

Archivado en