Mercado de pases

River lo descartó y se vino a Mendoza para jugar en Godoy Cruz

En las redes sociales el club confirmó el arribo de Elías López, puede desempeñarse tanto de zaguero central como de lateral derecho, que llega a la provincia para sumar experiencia tras quedar relegado en la consideración de Marcelo Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de febrero de 2021 · 18:22 hs
River lo descartó y se vino a Mendoza para jugar en Godoy Cruz
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

Godoy Cruz confirmó este martes la llegada de Elías López como nuevo refuerzo. El defensor de 20 años llega a préstamo desde River con el objetivo de sumar rodaje en la Primera División. Con Marcelo Gallardo sólo disputó tres partidos en 2019 y teniendo en cuenta las llegadas de Martínez y Maidana, el joven jugador llega para sumar rodaje.

"¡Bienvenido Elías López al único grande del oeste argentino!", publicó el Tomba en sus cuentas de redes sociales. Augusto Aguirre, otro defensor sin lugar en el club de Núñez, podría seguirle los pasos a Elías.

Ahora buscará asentarse en Godoy Cruz, donde será dirigido por Sebastián Méndez. En su debut en la Copa de la Liga, viene de vencer por 2-1 a Aldosivi. Es el tercer refuerzo confirmado por el bodeguero tras las llegadas del arquero Juan Espínola, que ya debutó, y Jeison Chalá, quien se sumará en las próximas horas al plantel.

Se esperan, además, que se oficialicen las llegadas de Ezequiel Cirigliano y Cristian Colmán. Este último llegaría a préstamo desde el FC Dallas de la Major League Soccer. 

Archivado en