Fútbol Argentino

River le cumple otro deseo a Gallardo y cierra su quinto refuerzo

Lo que comenzó como un rumor mañana se hará oficial. José Paradela, volante de Gimnasia, se convertirá en futbolista Millonario. Se hará la revisión médica y luego firmara el contrato. Junto a él estará Agustín Fontana, que llega desde Banfield.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de febrero de 2021 · 22:24 hs
River le cumple otro deseo a Gallardo y cierra su quinto refuerzo
Foto: River Plate

Días atrás, cuando comenzó a definirse la transferencia de Nacho Fernández al Mineiro, surgió el rumor sobre la posibilidad de que José Paradela llegue a River. El volante de Gimnasia reúne características similares al "cerebro" y Marcelo Gallardo lo había pedido en mercados anteriores. Ante esto, los directivos se movieron rápido y este martes acordaron la transferencia. 

José Paradela.

Según informaciones, firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y el Millonario le pagará US$2.800.000 al Lobo platense por el 75% de su pase. Mañana, entonces, se realizará los estudios médicos y luego será presentado oficialmente junto a Agustín Fontana, otra de las caras nuevas que tendrá el plantel del Muñeco. 

El delantero de 24 años tenía contrato con el Taladro hasta el 30 de junio de este 2021 y no habían llegado a un acuerdo. Pagará US$1.750.000 por el 75% de su ficha. Luego de destrabar estas dos negociaciones, la próxima a cristalizarse es la de Alex Vigo, que en las próximas horas podría también cerrarse.

Jonatan Maidana.

Ambos se unirán a Héctor David Martínez, Agustín Palavecino y Jonatan Maidana, quienes ya se entrenan bajo las órdenes del entrenador de River que aún mantiene esperanzas para sumar al ex Godoy Cruz, Juan Brunetta.

Archivado en