Champions League

La insólita reacción de Koeman que enardeció al mundo Barcelona

El entrenador quedó en el ojo de la tormenta por un gesto que se volvió viral y generó mucha polémica. Además fue nuevamente criticado por el rendimiento del equipo y en sus declaraciones expresó que la serie está prácticamente sentenciada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de febrero de 2021 · 19:47 hs
La insólita reacción de Koeman que enardeció al mundo Barcelona
El entrenador de Barcelona nuevamente en el ojo de la tormenta. Foto: @TUDNUSA

Barcelona tuvo otra noche para el olvido en la Champions. El cuadro blaugrana llegaba con buenas sensaciones al duelo ante el PSG, pero Kylian Mbappé tuvo una noche perfecta en la casa de Leo Messi para dejar casi liquidada la eliminatoria. Un 1-4 muy duro que deja muy tocado a Ronald Koeman, que ve cómo se aleja otra opción de levantar algún título. 

En las redes sociales se generó un intenso debate sobra la capacidad del holandés para conducir al plantel y encima quedó marcado por una situación que se dio apenas terminó en encuentro con los parisinos. Mientras los hinchas saltaban de bronca por lo sucedido, el entrenador se saludó con varios integrantes del equipo visitante con una gran sonrisa. 

Inmediatamente aparecieron cientos de reacciones. "Parece que Koeman ha acabado satisfecho", escribió un usuario de Twitter y otro replicó: "¿De qué te ríes, Ronald?". Lo cierto es que el entrenador está en el ojo de la tormenta y encima, en declaraciones luego del partido, dejó en claro que la serie está prácticamente sentenciada.

"Hay que jugar, pero un 1-4 es muy complicado. Hay muy pocas opciones", expresó y continuó: "Hay que reconocer que han sido superiores. Han demostrado, sobre todo en la segunda parte, que tienen un equipo más completo que nosotros. Sabemos que esto puede pasar. Este equipo está por delante de nosotros".

"La primera parte fue muy muy igualada. Con el 1-0 Ousmane (Dembelé) tuvo una clara. En la segunda, problemas defensivos. Han demostrado, sobre todo en la segunda parte, ser superiores. Con balón y sobre todo en lo físico. Hay que aceptarlo y seguir mejorando", cerró.

Archivado en