Fútbol internacional

Revelan los motivos por los que Messi iría al PSG

La prensa francesa detalló cuatro variables que acercan al argentino al club parisino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de febrero de 2021 · 12:00 hs
Revelan los motivos por los que Messi iría al PSG

La novela entre Lionel Messi, Barcelona y PSG está lejos de terminar. Pese a que el futbolista aseguró continuar en España y no tomar ninguna decisión hasta junio, las especulaciones continúan circulando.

En las últimas horas, la prensa francesa volvió a apuntar al astro argentino y reveló cuatro motivos que lo acercan al club parisino. De esta manera, L'Equipe enumeró:

  1. Lionel Messi queda libre: este factor es el que permite que el PSG pueda ir a buscar a la Pulga, ya que si la situación fuese distinta la transacción sería económicamente inviable. 
  2. Su amigo Neymar quiere jugar con él: el brasileño sirve de intermediario para acercar a Messi al PSG. Además, el artículo menciona a otros argentinos que también pujan por su llegada: Mauricio Pochettino, Ángel Di María y Leandro Paredes.
  3. Contactos previos: Leonardo, director deportivo del PSG, mantuvo contactos con el entorno de la Pulga sondeando su posible fichaje.
  4. Posible salida de Mbappé: el francés tiene contrato hasta 2022, pero aún no ha acordado su continuidad. Muchos lo ponen cerca del Real Madrid.

Estos ítems se suman a la polémica tapa de la revista France Football en la que se pudo ver a Messi vistiendo la camiseta del PSG. 

La llave previa

En medio de todo el conflicto entre los clubes por el argentino, se tendrán que ver las caras en el marco de la Champions League. Este martes 16 de febrero, Barcelona recibirá al PSG en el Camp Nou desde las 17 por los octavos de final.

Archivado en