Fútbol

Postergaron la Supercopa Argentina entre River y Racing

El encuentro debía disputarse el 24 de febrero, pero se postergó para la primera semana de marzo en Santiago del Estero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:32 hs
Postergaron la Supercopa Argentina entre River y Racing

Cambio de planes para la Supercopa Argentina. Resulta que el encuentro que tendrá como protagonistas a River Plate y Racing Club, que estaba programado para el 24 de febrero en Santiago del Estero, se retrasó una semana.

Entonces, el partido tendrá lugar en el Estadio Único de dicha provincia el 3 o 4 de marzo. La duda en el día se debe a que Boca tiene previsto enfrentarse el 3 ante Claypole por los 32avos de la Copa Argentina y la AFA podría correr un día alguno de los partidos.

¿Por qué juegan River y Racing la Supercopa?

Racing juega la Supercopa Argentina como campeón de la Superliga 2018/19 (luego se jugó otra que la ganó Boca) y River por haber conquistado la Copa Argentina 2019. Es a partido único.

¿Primer partido con VAR?

Resta definir si la tecnología podrá decir presente en este encuentro. Dependerá de los tiempos necesarios para su implementación. "Tenemos el pedido hecho a IFAB y a FIFA y esperamos respuesta. Allí no sería un torneo, con fechas con VAR y fechas sin VAR, es un partido único. Veremos qué nos dicen", declaró tiempo atrás Beligoy.

La sede

Este partido será el primer encuentro oficial en el Estadio Único de Santiago del Estero, que con una capacidad de 29mil espectadores sentados albergará algunos partidos de la Copa América 2021. Su nombre completo es Estadio Único Madre de Ciudades.

Archivado en