El tremendo fastidio de Pinola tras la derrota de River

El tremendo fastidio de Pinola tras la derrota de River

El defensor no ocultó su bronca luego de que el Millonario perdiera ante Estudiantes en el último minuto y con un jugador más.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River no comenzó de la mejor manera la nueva Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Resulta que el Millonario cayó por 2 a 1 en condición de visitante ante Estudiantes de La Plata en el último minuto de juego y encima teniendo un jugador más.

Por este motivo, Javier Pinola terminó el encuentro fastidiado y no lo ocultó frente a las cámaras. "Estoy fastidioso. Era un partido que estaba controlado, pero no lo pudimos cerrar. Por desatenciones nos lo ganaron", aseguró.

Con respecto al segundo gol del Pincha, que fue por un cabezazo de Noguera luego de un tiro libre, el defensor millonario sostuvo: "Estábamos atentos a no cometer faltas, pero suceden. Ellos también jugaron, las buscaron y les salió bien. A un equipo como este no se las podés dar".

En último lugar, reconoció: "En muchas fases me gustó River, pero terminamos perdiendo. Hay cosas por corregir". Y cerró: "No sé si es injusto el resultado. Con un hombre de más nos faltó definir".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?