Campazzo rompió dos récords en un tremendo triunfo ante los Lakers
NBA

Campazzo rompió dos récords en un tremendo triunfo ante los Lakers

El argentino tuvo una noche estelar y fue una pieza clave en el triunfo de Denver Nuggets ante el equipo de Lebron James.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Facundo Campazzo volvió a tener una gran noche en la NBA. El base argentino fue determinante en la victoria de Denver Nuggets por 122-105 sobre Los Angeles Lakers de Lebron James.

Campazzo alcanzó dos récords para seguir creciendo en la mejor liga del mundo. En primer lugar, sumó 26 minutos en cancha, el máximo tiempo registrado desde su arribo. En segundo, cosechó 15 puntos e igualó su mejor marca hasta el momento. Además, dio cuatro asistencias, robó dos pelotas y tomó un rebote.

Otra joyita que dejó el argentino tuvo que ver con un no look pass (pase sin mirar) que deslumbró a todos: ocurrió en el cierre del primer cuarto y sirvió para que Zeke Njai convirtiera un triple para mantenerse en juego.

Como es costumbre, desde las redes sociales de los Nuggets celebraron la actuación de Campazzo. "Mirar está sobrevalorado", comentaron con el video de la jugada.

Por otro lado, luego del partido, el entrenador Michael Malone volvió a desarmarse en elogios para el argentino: "Facu tiene un gran corazón. Facu juega duro. Simplemente, Facu no tiene miedo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?