Bombazo: River cerró la incorporación de un inesperado refuerzo

Bombazo: River cerró la incorporación de un inesperado refuerzo

Se trata de Agustín Fontana, goleador de Banfield que había sido apartado del plantel al no renovar su contrato con la entidad del Sur de Buenos Aires. Le comprará el 75% del pase en 1.750.000 dólares.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero Agustín Fontana, procedente de Banfield, se convirtió hoy en la nueva incorporación de River Plate para la temporada 2021. La institución "Millonaria" acordó con la dirigencia del "Taladro" la compra del 75% del pase del futbolista por 1,75 millones de dólares, cifra a abonar antes de fin de año.

El Chino se realizará la revisión médica en las próximas horas para sellar después su vínculo contractual con su nuevo club. De 24 años, había sido apartado del plantel profesional de Banfield por no haber llegado a un acuerdo con los directivos del conjunto sureño en la renovación de su contrato, que terminaba en junio próximo.

El delantero es el cuarto refuerzo confirmado del equipo comandado por el técnico Marcelo Gallardo en este mercado de pases, tras las llegadas de Agustín Palavecino, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana. José Paradela y Alex Vigo están muy cerca de sumarse al plantel Millonario.

Fontana, oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, convirtió cinco goles en la pasada Copa Diego Maradona. Además de River, había sido tenido en cuenta como posible refuerzo por parte de Racing Club y Vélez Sarsfield.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?