Messi - Suárez: el motivo que enfrenta a dos amigos

Messi - Suárez: el motivo que enfrenta a dos amigos

Compartieron plantel en Barcelona y forjaron una fuerte amistad. Ahora, en equipos separados, ambos se enfrentan por el mismo objetivo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se suma un nuevo capítulo en la historia de vida de Lionel Messi y Luis Suárez. Los futbolistas compartieron plantel en el Barcelona, donde se cansaron de hacer goles y deslumbrar a todos.

Tiempo atrás, el conjunto culé decidió prescindir de los servicios del uruguayo desatando la polémica. En ese sentido, se pudieron observar reiteradas despedidas entre los amigos.

Sin embargo, la despedida no fue lejos. Suárez se quedó en España y milita para las filas del Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone, donde es goleador indiscutido. Y aquí radica el problema: Messi también es goleador del Barcelona. ¿Y de La Liga?

Suárez tiene en su haber 16 goles en la temporada. Messi, por su parte, lo acecha desde el segundo puesto de la tabla de goleadores con 15.  Así, dos amigos se ven enfrentados por el mismo objetivo: el premio Pichichi de la temporada, reconocimiento que ambos conocen bien.

Este miércoles, frente al Levante en el Ciutat de Valencia, Luis Suárez tendrá una nueva oportunidad para alejar a su amigo en esa carrera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?