Fútbol Internacional

El consejo de un ex compañero a Messi: "Me encantaría verlo en..."

Pablo Zabaleta, subcampeón del Mundial de Brasil 2014 junto con el rosarino, se refirió a la posible salida de la Pulga del Barcelona y le envió un claro mensaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de febrero de 2021 · 17:44 hs
El consejo de un ex compañero a Messi: "Me encantaría verlo en..."

Pablo Zabaleta, exjugador del Manchester City y excompañero de Lionel Messi en la selección argentina, dio su parecer en una entrevista en Sunday Mirror Sport sobre el posible destino del astro una vez concluya su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y le mandó un claro mensaje, con tono a consejo.

"Si decide dejar el Barcelona y quiere jugar en la mejor liga, entonces tiene que experimentar la Premier League por sí mismo. Es algo que le interesará, porque todos los jugadores que conozco siempre me preguntan cómo es la Premier League", dijo el ex lateral derecho surgido en San Lorenzo.

Al mismo tiempo, Zabaleta se mostró sorprendido por la situación que le toca atravesar a Catalunya: "Nunca pensé que veríamos una situación en la que Leo no quisiera ser jugador del Barcelona. Creo que es ridículo que el Barcelona pueda cometer tantos errores que alguna vez se sienta infeliz de formar parte de ese club".

"Quizás el nuevo presidente convenza a Leo de que se quede porque sé que su familia está realmente asentada en Barcelona. Estoy seguro de que clubes como el Paris Saint-Germain y la Juventus también estarían interesados en ficharlo. Pero si decide irse, me encantaría verlo en el City", cerró. 

Archivado en