Fútbol Argentino

Boca no arrancó bien el torneo y encima recibió una pésima noticia

El presidente de Huracán se refirió a la situación del Esteban Rolón, futbolista que pretende Russo, y con una frase enfrió la posibilidad de que el volante se ponga la camiseta xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:36 hs
Boca no arrancó bien el torneo y encima recibió una pésima noticia

Esteban Rolón manifestó su deseo de jugar en Boca, pero su futuro aún no está definido y el Xeneize continúa negociando con Huracán para lograr la salida del volante. El pase del jugador pertenece al Málaga y está a préstamo con opción de compra en el elenco de Parque Patricios. El presidente Alejandro Nadur reconoció haber tenido contactos con sus pares y fue tajante.

"Le expresé que era muy difícil que Huracán acepte que se vaya a otra institución. El club está necesitando que el jugador cumpla su contrato", dijo. Y agregó: "Estuvimos hablando y con el representante, quedamos en dos propuestas. Hasta ahora, no llegaron ninguna de las dos".

"Formalmente, no. Informalmente una charla hemos tenido con algún directivo de Boca. Hemos hablado mucho con el jugador, con su representante. Me encantaría cumplirle la posibilidad y decisión que tiene de emigrar. En definitiva, puede jugar Copa Libertadores. Huracán está necesitando que el jugador cumpla su contrato", repitió Nadur. ¿Se cae el pase?

Archivado en