Mercado de pases

River le cumple otro deseo a Gallardo y tiene al reemplazante de Nacho Fernández

Tras una reunión que mantuvieron Rodolfo D'Onofrio y Gabriel Pellegrino, presidentes del Millonario y Gimnasia respectivamente, acordaron que José Paradela se vaya de La Plata a Núñez a cambio de 2,5 millones de dólares por el 70% del pase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de febrero de 2021 · 22:21 hs
River le cumple otro deseo a Gallardo y tiene al reemplazante de Nacho Fernández

En el mismo día en que Agustín Palavecino y Héctor Martínez realizaron su primer entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y Jonathan Maidana se hizo los estudios médicos para firmar su contrato, River quedó a un paso de poder confirmar otro pedido del Muñeco: José Paradela.

Tras una reunión que mantuvieron anoche Rodolfo D'Onofrio y Gabriel Pellegrino, más otras comunicaciones en la jornada de hoy, el Millonario y el Lobo llegaron a un acuerdo verbal para que el talentoso volante se vaya de La Plata a Núñez a cambio de 2,5 millones de dólares por el 70% del pase.

Si bien el mediocampista está entre los concentrados de Gimnasia para el partido de mañana ante Boca, ya no sería tenido en cuenta y en los próximos días quedaría oficializado el pase. Paradela, que estaba en el radar de Gallardo hace un largo tiempo, firmará con River un contrato de tres años.

Jonatan Maidana listo para sumarse

Jonatan Maidana se hizo la revisión médica y sólo resta que firme su contrato para que se convierta en nuevo refuerzo de River. El defensor de 35 años, de último paso por el Toluca de México, vuelve al Millonario tras poco más de dos años.

"Cuando me fui, sabía que iba a ser muy difícil volver, pero el futbol tiene estas vueltas. Se dio que vuelvo a tener una posibilidad. Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico y a los directivos que me dan esta chance nuevamente. Estamos ahí a un paso", dijo el central antes de realizarse los chequeos que conlleva el arribo a un nuevo club.

Archivado en