Pizzi rescató solo una cuestión en su debut con derrota

Pizzi rescató solo una cuestión en su debut con derrota

El entrenador de Racing aseguró que "solo la actitud" rescata en la derrota de su equipo ante Banfield en el debut en la Copa de la Liga.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El debutante director técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi, sostuvo que "la actitud" de sus jugadores fue "lo único rescatable del partido", visiblemente contrariado por el pobre desempeño de su equipo en la derrota ante Banfield (0-2) en la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"La actitud de los jugadores hasta el final del partido es lo único rescatable. Tenemos que ilusionarnos con ir mejorando para acercarnos a lo que pretendemos", refirió Pizzi durante la conferencia virtual para la prensa ofrecida tras el encuentro.

"No se dieron las cosas como esperábamos. Debemos mejorar y aspirar a jugar mucho mejor de como lo hicimos hoy", planteó el entrenador en una especie de autocrítica, sin poder cumplir con la premisa de que 'técnico que debuta gana'.

A modo de consuelo pronunció: "Esto recién empieza", y antes de terminar volvió a resaltar "la actitud y el esfuerzo de los jugadores".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?