Morro eterno: el conmovedor homenaje del plantel para Santiago García

Morro eterno: el conmovedor homenaje del plantel para Santiago García

Los jugadores ingresaron a la cancha con remeras que tenían la foto del uruguayo en el pecho y el "18" en la espalda. Posaron con una bandera y luego colocaron su camiseta en el círculo central. Emoción pura.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de una semana muy triste para Godoy Cruz, los futbolistas quisieron homenajear al Morro García con algo especial y prepararon un conmovedor homenaje antes de comenzar el duelo con Aldosivi. Salieron al campo con una remera que tenía la cara del ídolo en el pecho y el "18", además del brazalete negro.

Posaron todos juntos para la foto y abrieron una bandera que contenía la palabra "eterno" y otra foto de Santiago celebrando uno de los goles marcados con el bodeguero. Pero todo no quedó ahí ya que Damián Pérez, quien heredó la cinta de capitán, colocó la camiseta en el círculo central para un minuto de silencio muy emotivo. 

El Tomba utilizó la vestimenta alternativa y, entre el escudo y la marca, contenía la imagen del ídolo que hace una semana decidió tomar una drástica decisión que sorprendió el mundo del fútbol que, aún, no logra entender qué lo llevo a tomar esa determinación. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?