Tenis Mendocino

Finales de lujo en el Andino

Luego de la suspensión por lluvia del viernes por la tarde, este sábado quedaron definidos los finalistas del Torneo de Primera.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:44 hs
Finales de lujo en el Andino
Francisco Bahamonde Francisco Bahamonde tendrá un durísimo rival en Manuel Peña. Foto: Juan Borsani/MDZ
Finales de lujo en el Andino
Manuel Peña Manuel Peña Foto: Juan Borsani/MDZ
ver pantalla completa

Luego de la frustrada jornada del viernes, en donde la lluvia fue la protagonista, finalmente este sábado se jugaron los encuentros programados del Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis, que pone en juego la Copa Toyota Yacopini, con más de 60.000 pesos en premios.

Del viernes, sólo se pudo completar el partido de Francisco Bahamonde y Facundo Jofré, con victoria para Pancho en sets corridos.

Este sábado por la mañana, los Varones completaron los cuartos de final. El máximo candidato, Manuel Peña López, derrotó a Rafael Luciarte; Rodrigo Orozco venció a Gastón Aceituno y Franco De Simone a Joel Carrión. Por la tarde, en semifinales, Manu dejó en el camino a Orozco por un doble 6/2 y Bahamonde a De Simone por 6/1 y 6/1.

Valentina Parrilla, una de las finalistas en Damas.

En el cuadro Femenino, en tanto, se jugaron por la mañana los partidos de semifinales, en donde Valentina Parrilla superó a Josefina Andrade por 7/6 y 6/4, mientras que Carla Di Batista le ganó a Eleonora Quiroga por un reñido 6/4, 3/6 y 6/3. La final de mujeres se jugará este domingo a las 15:30, mientras que la de Caballeros será desde las 17 horas.

Archivado en