River Plate

Vigo a River: las trabas que preocupan a Gallardo

El Millonario tiene las horas contadas para cerrar el pase de Alex Vigo, para lo que debe sortear las trabas que hay en las tratativas con Colón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:00 hs
Vigo a River: las trabas que preocupan a Gallardo
Foto: El Gráfico

Cerrados los primeros anhelos de Marcelo Gallardo, River va por uno más: Alex Vigo. El Millonario quiere entre sus filas al lateral derecho que milita actualmente en Colón de Santa Fe.

Pero no todo es tan sencillo. Resulta que el Sabalero se mide hoy ante Central Córdoba en Santiago del Estero desde las 21.30, en uno de los partidos inaugurales del campeonato, y si Vigo firma planilla no podrá ser transferido.

Es por esto por lo que la dirigencia de River tiene las horas contadas y deberá sortear las dos trabas presentes en las tratativas por el pase del futbolista.

En primer lugar, Colón solicitó a Cristian Ferreira, un jugador que Marcelo Gallardo tiene en cuenta y no quiere dejar ir. Además de la cesión del mediocampista de 21 años se pidió tener el 10 por ciento de una futura venta, algo que verdaderamente parece imposible.

En segundo, aparece la diferencia económica: Colón pide 2 millones de dólares por el 50% del pase, mientras que River ofertó 500 mil dólares menos. Además, están muy distantes en los valores que cada uno manejan para establecer el tipo de cambio de la moneda extranjera.

Archivado en