Fútbol Argentino

Las cuatro bajas que tendrá Gallardo para el estreno de River en la Liga

El Muñeco presentó la lista de convocados para el duelo con Estudiantes y nombres importantes quedaron afuera de debut, que será el próximo domingo en La Plata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:52 hs
Las cuatro bajas que tendrá Gallardo para el estreno de River en la Liga

El volante Ignacio Fernández y el defensor Gonzalo Montiel se quedaron afuera de la lista de convocados en River Plate de cara al partido del próximo domingo ante Estudiantes en La Plata, por el debut del grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y a ellos se le suman Jorge Carrascal y Cristian Ferreira.

Nacho Fernández se recupera de una operación de varicocele y, además, está cerca de ser transferido a Atlético Mineiro, de Brasil; Montiel, por su parte, tiene una fatiga en el gemelo izquierdo. Nicolás De La Cruz, que no jugó por Copa Argentina el miércoles pasado, y el delantero Matías Suárez, quien se retiró lesionado en el entretiempo, fueron incluidos en la nómina.

El entrenador Marcelo Gallardo convocó a los siguientes jugadores: Franco Armani, Enrique Bologna, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Santiago Simón, De La Cruz, Rafael Borré, Julián Álvarez, Suárez, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Archivado en